viernes, 28 de octubre de 2011

VOTE x PEDRO PABLO

Llegó la hora de ser sinceros y votar por los que realmente se han ganado con su trabajo, ese privilegio; por ello los invito a que en la tranquilada de su hogar, realicen un viaje a nuestro pasado reciente, y recordemos.

¿Se acuerdan quién impidió que la Plaza de Mercado del Sur fuera regalada por $ 3.000 millones, cuando su precio real es siete veces superior?

Bueno, de esa lucha se apersonó el Concejal Pedro Pablo Salas y gracias al apoyo de las comunidades se ganó para beneficio de la ciudad, comerciantes y consumidores.

Se acuerdan ¿quién impidió que la EBSA fuera vendida en el año 2007 por la suma de $ 250.000 millones, cuando su valor real es tres veces mayor y hoy continua en ese empeño?

En esa tarea junto al Sindicato de Trabajadores, ha estado presente Pedro Pablo, posibilitando que el desempleo no sea mayor en nuestra ciudad y que las tarifas no sean incrementadas.

¿Se acuerdan los habitantes de los barrios Los Patriotas y Xativilla, quién impidió que la Av. Los Patriotas fuera cerrada? y ¿Quién es el gestor del retorno y Puente Peatonal, que allí debe construirse?

Bueno, los protagonistas son sus comunidades, pero junto a ellas ha estado presente el concejal Pedro Pablo, aportando en beneficio colectivo su trabajo e iniciativa.

¿Se acuerdan de las marchas campesinas registradas en Tunja, para defender el derecho a comercializar leche entera cruda? ¿Se acuerdan que con ellas se busco defender la economía del campesinado y el ingreso de los consumidores más pobres?

Bueno, ellas fueron lideradas por el Concejal del POLO, el economista Pedro Pablo Salas, y el resultado los podemos degustar todos los días al momento de preparar un económico café en leche al desayuno.

¿Se acuerdan los residentes en el Barrio Pinos de Oriente, quién los acompaño en la resistencia generada para evitar el desalojo de sus viviendas?

Allí también estuvo presente Pedro Pablo, y aunque hoy el problema judicial continúa sin resolverse, ha quedado en evidencia la actitud negligente de nuestro gobernante.

¿Será que el sector de Vendedores Ambulantes de la ciudad, olvido en medio de los halagos electorales de última hora, que desde siempre ha sido Pedro Pablo Salas quien los ha estado apoyando?

¿Será que los tunjanos hemos olvidado que fue el concejal Pedro Pablo Salas, quien se opuso a que SERVITUNJA y la Alcaldía construyeran en la Vereda de Pirgua la planta de incineración de residuos tóxicos?

¿Será que los conductores de transporte colectivo urbano han olvidado, que Pedro Pablo organizó la recolección de las 13.000 firmas, para dignificar sus condiciones de trabajo e impedir que un empresario se quedara con los beneficio del TUNJO?

¿Será que el gremio de taxistas ha olvidado el apoyo que les brindó Pedro Pablo en los paros que debieron realizar para que sus necesidades fueran escuchadas por el Alcalde Montejo?

¿Será que los estudiantes de la UPTC han olvidado que Pedro Pablo ha estado atento a brindarles acompañamiento y apoyo en los días de conflicto?

Tunjanos, son muchas cosas por recordar y en cada una de ellas existe un motivo para estar agradecido con ese dirigente social y político, que no ha escatimado esfuerzo para ser nuestro compañero y amigo en tiempos de necesidad.

A diferencia de muchos concejales de la ciudad que llegan con el deseo de cambiar su Renault 4 por una camioneta cuatro puertas último modelo, a Pedro Pablo Salas no le interesa lucrarse y por ello se le ve transitando a pie ó en bus urbano.

El 30 de Octubre, votar por Pedro Pablo es un acto de gratitud y lealtad con el único concejal que cumplió con profesionalismo la tarea para la cual fue elegido; por ello los invito a que frente al cubículo de votación, marquemos el #1 en el concejo del POLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario